cd1

Mitas da un impulso a la agricultura con una amplia gama de neumáticos desde aviones hasta tractores en Agrishow 2024

5- Imagem PR - MITAS Espanhol
Mitas, una de las principales marcas europeas de neumáticos, exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con un portafolio de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola, además de aviones y motocicletas. En su stand #E8b, lo más destacado es la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se realiza en Ribeirão Preto (SP) entre el 29 de abril y el 3 de mayo.
  • El stand #E8b de Mitas presenta neumáticos que se adaptan a las operaciones agrícolas modernas con sus neumáticos resistentes
  • Las últimas gamas de neumáticos Mitas incluyen tecnología VF, alta capacidad de carga y características de protección del suelo en nuevos tamaños.

Mitas anuncia la expansión de la línea de productos de neumáticos HC 3000 CFO en el mercado brasileño, con la introducción del tamaño VF800/70R38TL CFO, diseñado principalmente para máquinas cosechadoras, populares en la agricultura nacional. La tecnología VF CFO permite que este producto sostenga cargas más altas con menor presión durante operaciones agrícolas cíclicas.

Esto da como resultado una distribución de carga más eficiente y una menor compactación del suelo. Fábio Metidieri, Director de Ventas de Yokohama TWS en Sudamérica, afirma: “Nuestros productos con tecnología VF (Very High Flexion) también proporcionan un área de contacto más amplia de los neumáticos con el suelo, mejorando la tracción y la flotación de los neumáticos, lo que resulta en una mayor productividad de las máquinas agrícolas. Su exclusiva tecnología hexa-core permite un ajuste más firme de la llanta en todas las condiciones sin comprometer las operaciones de montaje y desmontaje de los neumáticos".

Otro producto destacado en el stand de Mitas es el neumático AGRITERRA 04, desarrollado para equipos de transporte agrícola y utilizado en diversas máquinas agrícolas debido a su versatilidad. Al ofrecer una alta capacidad de carga y proporcionar una conducción suave sobre el terreno, el neumático es ampliamente utilizado en Brasil para implementos que requieren cargas elevadas y presión de neumáticos más baja. De hecho, toda la gama AGRITERRA ha sido desarrollada para reducir significativamente la compactación del suelo incluso con cargas pesadas.

"La gran superficie de contacto, junto con una distribución más eficiente de la carga sobre el suelo, proporciona un impacto extremadamente positivo en la protección del suelo. Además, la baja resistencia a la rodadura de los neumáticos AGRITERRA 04 reduce el consumo de combustible", afirma Fábio Metidieri.

Mitas también exhibe neumáticos SFT (Super Flexion Tire), desarrollados específicamente para tractores y cosechadoras de alta potencia donde el rendimiento y la confiabilidad son esenciales. Sus paredes laterales fuertes y flexibles permiten el funcionamiento a bajas presiones de inflado para transportar cargas elevadas. El gran volumen de aire interior garantiza una conducción suave sobre el suelo y una máxima tracción. Estas características hacen del SFT un neumático con una excelente productividad gracias a velocidades de transporte de 65 km/h.

Atenta a las necesidades del agricultor moderno, Mitas cuenta con una cartera completa de neumáticos no sólo destinados a máquinas agrícolas, sino también a aviones y motocicletas, neumáticos que también estarán expuestos en Agrishow 2024.

Descarga el Press Kit